ELS NOSTRES CLIENTS OPINEN

Nuria - 1 de Juliol - Marganell

Ahir va ser el gran dia, el casament del meu germa. Vam contractar el servei de fotomatón i nomes tinc bones paraules per descriure com va anar tot. El tracte de l'operari, impecable, simpatic i pacient, amb tota la colla que volia fer-se fotos. Els convidats van quedar encantats i tots en vam endur uns molt bons records de la boda. No dubtare en recomenar-vos, moltes gracies per tot!

 

Joan Costa - 3 de Juny de 2017 - Blanes

Estem molt contents amb el servei que ens veu oferir. El tracte de la persona que va venir va ser excel·lent i no ens vam tenir que preocupar de res. La qualitat de les fotografies és molt bona i rebre el material la mateixa nit és perfecte. Recomanem 100% aquest servei a altres nuvis!!

 

Arantxa Serrano - 13 de Gener de 2017 - Barcelona

La meva valoracio es de 10. El Tracte per email genial, molt propers i tot com molt familiar.

La persona que va venir a la festa maquisima, molt agradable. Les fotos genials, tothom va tenir les seves copies, a mes el detall de l'imán per poder posar a la nevera m'ha agradat molt.

I per ultim dir que el record que li queda a la persona del seu dia amb l'álbum i els vídeos fantastic!!! Recomanable 100% el servei de fotomatón per qualsevol festa del tipus que sigui.

 

 

Miriam Fuentes - 13 de Setiembre de 2016 - Santa Coloma de Farners

Nuestros invitados se lo pasaron genial con el fotomatón, fue un gran acierto contar con él. Fueron muy flexibles, empezaron cuando empezó el baile, todo se retrasó un poco pero no les importó esperar. El atrezzo fantástico, había de todo y muy divertido. Después de dan un usb con todas las fotos y los vídeos que han grabado los invitados. Cuando lo vimos en casa no podíamos parar de reír. Recomendable 100% para que los invitados pasen un buen rato y los novios tengan un divertido recuerdo.

 

 

Raul Moreno - 12 de Setiembre de 2016 - Perelada

Totalmente recomendable, la gente se lo pasó genial, sin duda un gran complemento para una fiesta inolvidable. El chico, Raúl, muy amable y atento, se mostró flexible para todo lo que pedimos. Tenían su propio atrezzo, y eso junto a una buena música fue la guinda del pastel.

 

 

David - 7 de Junio de 2016 - Sils

Mucha diversión sin límite, fotos sin parar y carcajadas hasta el final. Grandes y pequeños se lo pasaron en grande, fue un gran acierto ponerlo. Puso un punto divertido a la velada. El libro que acompaña el fotomatón es personalizado. Además, te llevas un USB con todas las fotos y vídeos de la velada.

 

 

Mireya Armillas -30 de Octubre de 2015 - Barcelona

Solo quería daros las gracias por la  noche tan fantástica que pasamos el día 30 de octubre con vuestro fotomaton! Y Joan en chico que hizo las fotos un verdadero amor.

Muchas gracias por todo!

 

 

Marc i Marta - 29 d'Agost de 2015 - Caldes de Malavella

Fue un auténtico triunfazo, una alegría en la fiesta. Todos los invitados hacían cola para sacarse su foto en la máquina. El libro es super bonito y es un recuerdo original y divertido de un día tan especial. Muy recomendado para cualquier fiesta. El servicio perfecto, el chico muy amable y muy dispuesto a que todos los invitados quedaran muy contentos. Sin duda, si me volviera a casar en mi boda no faltaría El Teu Fotomatón.

 

 

Anna Montaña - 29 d'Agost de 2015 - Girona

¡Todo perfecto! Supieron adaptarse sobre la marcha a nuestros cambios de tiempo, el chico que vino era amabilísimo y el atrezzo muy divertido. Un bonito recuerdo para invitados y sobre todo para los novios.

 

 

Ruth - 18 de Juliol de 2015 - Bigues i Riells

Os lo recomiendo! Estuvo genial y los invitados disfrutaron muchísimo. Muy divertido y un gran recuerdo. ¡No os decepcionará! El servicio incluye una persona que esta pendiente de la maquina y de resolver las dudas de los invitados y esto es importante. Los invitados, además de hacerse las fotos, te pueden dejar videomensajes y verlos después; es muy bonito y depende de qué te echas unas risas. Lo recomiendo 100%. El precio es bueno para ser un servicio como este.

 

 

Clara Cardona - 30 de Maig de 2015 - Vic

Un tracte genial i la persona que hi havia amb el Fotomaton, molt agradable!
Moltes gràcies per tot!!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FOTOMATON - Propietat de Diverfesta.es

Llamar

E-mail